Sunday, January 24, 2016

Pertenezco a la Generación Y

Para enfocarme en un sólo proyecto tendría que renunciar a varias de las cosas que son importantes para mí ahora. Cuando pienso en qué es lo que me gusta más, me doy cuenta de que no me conozco bien y no solo eso. Creo que casi nadie se conoce realmente. Cuando era niña mi mamá me decía que debía seguir mis sueños y hacer lo que más amara en la vida. Ahora que trabajo me doy cuenta de que no es tan sencillo… Nuestros padres siempre nos alientan a seguir nuestras metas, pero también pienso que es importante ser realista y no querer realizar miles de actividades a la vez. Me encanta la magia, pero no soy ingenua y creo que es mejor elegir una cosa que te fascine por siempre que intentar llevar varias a flote y no realizar bien ninguna. No debes abandonar tus proyectos porque algo más llamó tu atención. Me gustaría hacer una lista de palabras para enfocarme y conocerme un poco más:

Magia
Sirenas
Simple
Blanco
Limpio
Letras
Libros
Música
Aire
Fuego
Vainilla
Meditación


Cómo combinar todo lo que te gusta y hacerlo por el resto de tu vida. Es muy difícil. 

No comments:

Post a Comment